viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos de La Primera Twitcam!!

ESTAS FOTOS NO SON NUEVAS SON ARTO VIEJITAS jajajaja ES QUE COMO ME AVIA OLVIDADO ACA ESTAN!!!














LINDA TARDE CON MIS CHANCHIS!!!

Olvidado!

Holaaa Buena no se como empezar...Empezare con un PERDON jajaja Por tenerlos abandonados Lo que pasa es que aunque no me creean me olvide del Blog jajaja jajajajajajajaaaaaaa xD .. Bueno sigo con  decirles que adoramos a Fer & a Jc jajaja todos saben eso Lo otro es que queremos agradecerles a todas Las personas que nos quieren & adoran a Las Chanchis :) OJO PRONTO UN VIDEO ;)
 

domingo, 13 de marzo de 2011

Feñita Hermosaa

Feña escribio esto:



 Fernanda Gallardo 
Día de peluquería !!!!

& Nosotras osea yo le dije esto

 FansJc&Fer ® 
@ 
@ Vas a la Peluqueria A puro Lusir tu pelo porque sin ir a la Pelu eres bonita igual te quieren tus Chanchis :)

& Ella Nos respondio

 Fernanda Gallardo 
@ 
@ jajajajjaja. Gracias preciosas

& para eL FinaL Nosotras Le escribimos esto =)


 FansJc&Fer ® 
@ 
@ Denada teAdoramosDemaciado =)

Bay : Domii!

Felicidad!

Ayer estaba Demaciado Triste Por que Todos Decian que Fer & Jc avian Terminado Pero Hoy No porque estan FelizMente Pololeando miren la Conversacion!
 --jc y fernanda ★ @ fer dime si sigues con jc :) quiero saberlo !! Los keremos juntos 
Fernanda Gallardo@ si estamos juntos

 Fernanda Gallardo 
Para los que preguntaban quien era el aclaro que es mi hermano franco el único hombre k ocupa mi corazón es @  

& tambien Dicen que En Face el jc subio una Foto al muro de La Feñita & Le escribio Te Amo! =)

FELICIDAD!

sábado, 12 de marzo de 2011

TWITCAM!

Los que quieran Reirse Dmc' Lean esto :) ya isimos nuestra twicam!! al final le daremos el Link Para que lo vean son 2 horas & algo porque No nos queriamos Despedir ajkjkwsjkakas Ya me conocieron como soy Me encanta Salir en Todas asjajkwsjka Bailamos Reimos & Nos divertimos Mushisisisimo Solo Falto Una Chanchi la Chanchi Naranja Pero en La twitcam la saludamos artoo noticia:YO ME CAI!! ¬¬ AWKJWSAAS fue Chistosooo eso & toda La twicam La Mayor cantidad de personas que nos vieron Fueron 23 & Le agradecemos a ellos :) LA PASE GENIAL!!!Nos vio gente de Colombia, Argentina & Turquia  Acontinuacion Las Frases De la Twitcamm::


 Se quedan Con los Panes o Conmigo & me Dijieron con los Panes ¬¬
 Estamos Secas & Somos Secas :D
 Quien es el Gorriao?
 Domii prestame el Telefono? Domii: NOOOOOOOOOOOO
 @ Me siento Importannte :)
 @ soy fome No teni Brillo
 Soy Famosa?? :D
 3,2,1!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!
 @ Tay Loca!!!


& Ahora paraa Finalizar el Link = (Luego Subire Fotoss)

http://twitcam.livestream.com/45iy2

Nuevo

Nuestra ChanchiJaaByerah porfin tiene Twitter & es este http://twitter.com/#!/Jabbysh Siguela ;)

& Tenemos Nueva Chanchi La ChanchiJavi Tiene Twitter & es este http://twitter.com/#!/javivera_ Tambien SigueLa ;)

Bay! Hoy tenemos Twitcam ;)
Foto tierna

Noooooooooooooo

No se si son bromas de mal gusto rumores o es verdadero pero hoy me entere que fer & jc terminaron no se como contarles pero esta es una conversacion:
 FansJC&FER =Jc & Feñita Terminaron :C           
 FansJc&Fer ® = @ Que paso? como sabes :/  
 FansJC&FER= La relacion sentimental de fer sale soltera y antes salia que tenia una relacion con jc
 FansJc&Fer ® @ & ese es el verdadero? dame el link!
 =        @www.facebook.com/fernandamonserrat.gallardobernal

Antes de seguir ese es el verdadero face de la Feña :'(
Me siento muy mal triste yo creo que asi paso AYER feña fue a un concierto con la romina parraguirre & 2 amigos una foto

Si fue por el tonto que sale alado de Fer lo fusilo ¬¬  kasjjkajks Todos sabemos que Jc es muy celoso alomejor terminaron por que feña iva a salir ya una vez avian peliado por que Fer iva a salir con sus amigos & Jc tambien avia dicho que era muy celoso & lo que es de el es de el :)
Mi sueño es que Si terminaron el Jc alla tomado conciencia de que no puede ser tan celoso & el lunes en Calle 7 le tenga una sorpresa:)para que vuelvan 

YO NO KIERO QUE TERMINEN!!!!! 





viernes, 11 de marzo de 2011

Conoce a los Calle7

Karen Paola

APODO: karen paola desde mekano Nacimiento: 9 de febrero de 1985 santiago ZODIACO: acuario FORTALEZAS: es una guerrera DEBILIDADES: ultra sensible COMIDA: sushi
FRASE TIPICA: ¡dale con la tontera! TWITTER: karenpaola_cl

Totem


APODO: totem le pusieron asi en el programa por su altura NACIMIENTO: 13 de diciembre de 1983 santiago ZODIACO: sagitario FORTALEZAS: generoso,buen amigo,intenso,competitivo DEBILIDADES: ansioso muy sentimental COMIDA: carnes sushi pastas TWITTER: josevalenzuela_


APODO:atleta NACIMIENTO:31 de mayo de 1980 san vicente Brasil ZODIACO: geminis
FORTALEZAS: fuerte concentrado con equilibrio & resistencia DEBILIDADES: un poco ansionso
COMIDA:pastas FRASE TIPICA: meu deus dios mio!


APODO: nash desde peloton NACIMIENTO: 18 de junio de 1986 santiago ZODIACO: geminis FORTALEZAS: frontal,sincera,leal DEBILIDADES: desconcentracion,explosiva COMIDA: mariscos FRASE TIPICA: soy puntual siempre TWITTER: nashcamila


APODO: rucio por el pelo NACIMIENTO: 5 de enero de 1990 santiago ZODIACO:Capricornio FORTALEZAS: equilibrio potencia resistencia DEBILIDADES: ninguna COMIDA: chorrillana y asado al palo FRASE TIPICA: todo pasa por algo 


APODO: fomerico NACIMIENTO: 11 de febrero de 1990 en lujon buenos aires ZODIACO: acuario FORTALEZAS: temerario DEBILIDADES: ansioso COMIDA: milanesa con papas fritas TWITTER: fede_koch


APODO: mari marita chica NACIMIENTO: 29 de marzo de 1987 viña del mar ZODIACO: aries FORTALEZAS: Luchadora carismatica frontal competitiva DEVILIDADES: poco tolerante, impaciente, enojona COMIDA: sushi comida china FRASE TIPICA: todo pasa por algo..me carga la gente doble estander.. El chileno es asi 


APODO: casey NACIMIENTO: 26 de diciembre de 1990 santiago ZODIACO: capricornio FORTALEZAS: alta intensidad fisica, responsable, respetuosa, excelencia DEBILIDADES: eojona, llorona a veces, me sonrojo con facilidad COMIDA: carnes de todo tipo FRASE TIPICA: esta bien!!


APODO: no tiene NACIMIENTO: 12 de febrero de 1983 concepcion ZODIACO: acuario FORTALEZAS: confiable y honesto DEBILIDADES: mal genio despreocupado COMIDA: asado
FRASE TIPICA: con todo respeto


APODO: dany facha fachita NACIMIENTO: 11 de julio de 1988 mendoza argentina ZODIACO: virgo FORTALEZAS: fuerza, habilidad,rapidez DEBILIDADES: sensible COMIDA: fideos con pesto, lasaña FRASE TIPICA: que pasa feo o fea 


APODO:naty NACIMIENTO: 27 de septiembre de 1989 santiago ZODIACO: libra FORTALEZAS: frontal,tengo caracter,simpatica y muy tierna DEBILIDAD:emocinalmente muy sensible COMIDA: charquican pastas FRASE TIPICA: que me deci??


APODO:mascara,capitan destino NACIMIENTO: 28 de marzo de 1983 san bernando ZODIACO: aries FORTALEZAS: agil perseverante,fuerte DEBILIDADES:la criptonita (que es eso ajwkajk) COMIDA:espinacas FRASE TIPICA: el enmascarado lo izo otra vez!..nadien lo conoce


APODO:mauro NACIMIENTO:6 de marzo de 1992 quillota ZODIACO:piscis FORTALEZAS:excelente comunicador,simpatico,amigable DEBILIDADES:demaciado perfeccionista,egocentrico COMIDA:frutas,lasaña,asado FRASE TIPICA: puta la wea..,esta todo desordenado ..ah(muletilla) TWITTER:mauroenlinea


APODO:chica de acero NACIMIENTO:21 de julio de 1987 montevideo uruguay ZODIACO:cancer FORTALEZAS:paciencia DEBILIDADES:despistada COMIDA:canelones caseros de mi abuela FRASE TIPICA: en las buenas y en las malas digo esto tambien pasara.. TWITTER:tamaraprimus


APODO:nirval NACIMIENTO:26 de noviembre de 1983 santiago ZODIACO:sagitario FORTALEZAS:simpatia,espontaneidad,compañerismo DEBILIDADES:impaciente y ansioso COMIDA:sushi FRASE TIPICA:te lo dije


APODO:camion NACIMIENTO:6 de junio de 1984 montevideo uruguay ZODIACO:geminis FORTALEZAS: caracter,sensible,valiente,profesional,respetuoso DEBILIDADES:la comida,emociones COMIDA:asado FRASE TIPICA:para de llorar y as algo al respecto..hay que ocuparse,no preocuparse TWITTER:juanpedro_tv


APODO:la vene o kari NACIMIENTO:2 de febrero de 1986 caracas venezuela ZODIACO:acuario FORTALEZAS:mente fria DEBILIDADES:poca paciencia COMIDA:arepa


APODO:cabeza de huevo NACIMENTO:11 de noviembre de 1985 santiago ZODIACO:escorpion FORTALEZAS:mentalizarme mucho DEBILIDADES:no tengo COMIDA:carnes de todo tipo FRASE TIPICA: como lo ago para participar??? kjaswjkjsw TWITTER:alfonsojp


APODO:nicky NACIMIENTO:2 de septiembre de 1988 santiago ZODIACO:virgo FORTALEZAS:capacidad para comunicar y equilibrio DEBILIDADES:perfeccionismo poca paciencia y el chocolate COMIDA:sushi,asados,lentejas FRASE TIPICA:sin esfuerzo no hay recompensa todo o nada! TWITTER:nicole__gomez 


APODO:aceitunita,gata fiera NACIMIENTO:5 de mayo de 1990 ZODIACO:tauro FORTALEZAS:seguridad DEBILIDADES:chico camus COMIDAS:dulces FRASE TIPICA:¡¡¡hi hip hurra!!! TWITTER:contreras_kathy


APODO:romyroh rooh NACIMIENTO:22 de septiembre de 1990 santiago ZODIACO:virgo FORTALEZAS:fuerte fisicamente y mi personalidad DEBILIDADES:falta de concentracion COMIDA:lomo a lo pobre FRASE TIPICA:¡¡vo dale!! dale dale dale hasta morir uuuuyyyy dale una cria 


APODO:chico NACIMIENTO:24 de junio de 1987 santiago ZODIACO:cancer FORTALEZAS:mi humor DEBILIDADES:inseguro COMIDA:mc donals FRASE TIPICA:wena choro TWITTER:camus_felipe




















TENEMOS LA REVISTA! #EMOCION =D


FEITA LA FOTO KSJAKJSAA SE VEN MIS DEDOS AKJJKSW PERO NO IMPORTA ES LA EVIDENCIA DE QUE LA TENEMOS =)

ESTA ENTRADA ES PARA LAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LA TIENEN =)


1ro Sale El COPUCHOMETRO 

De Nuestro Jc sale esto:

JC: NUESTRO RISUEÑO COMPAÑERO HA PASADO MENOS DE UN MES SOLTERO. EL RESTO DEL TIEMPO ENTRE "AMIGAS" "AMIGAS CON VENTAJA" & "POLOLAS"

Mish fresco el JC wjksjkajsa igual lo keremos =)

LUEGO SALEN ESTAS FOTOS 


ESTE ES JC PEQUEÑO TIERNOOO 


& ESTA ES FEÑITA TIERNAAA

Tambien encontramos esto:

En una entrevista del chico camus sale que Fer Gallardo actuara en la miniserie de Calle7 como polola de Felipe esperemos que Fer se enamore de Jc & termine con el chico akjskjwkakw en la miniserie 
jajaja dejo asta aca esta entrada luego viene CONOCE A TODOS LOS DE CALLE 7
Bay ! 





jueves, 10 de marzo de 2011

Hijos =)

Despues de no entrar ase varios dias akjwkskjsjkjsakj tengo una noticia demaciadaaaaaa Tierna =)

Feñita escribio esto en twitter


 Fernanda Gallardo 
@ 
@ mi amor eres papa ya!!!


Demaciada tierna pero no exaptamente de Guaguas si no  de estos hermositos perritos miren las Fotos..






SOMOS TIAS! awjksjajkkjsjkas Bay!