sábado, 12 de marzo de 2011

TWITCAM!

Los que quieran Reirse Dmc' Lean esto :) ya isimos nuestra twicam!! al final le daremos el Link Para que lo vean son 2 horas & algo porque No nos queriamos Despedir ajkjkwsjkakas Ya me conocieron como soy Me encanta Salir en Todas asjajkwsjka Bailamos Reimos & Nos divertimos Mushisisisimo Solo Falto Una Chanchi la Chanchi Naranja Pero en La twitcam la saludamos artoo noticia:YO ME CAI!! ¬¬ AWKJWSAAS fue Chistosooo eso & toda La twicam La Mayor cantidad de personas que nos vieron Fueron 23 & Le agradecemos a ellos :) LA PASE GENIAL!!!Nos vio gente de Colombia, Argentina & Turquia  Acontinuacion Las Frases De la Twitcamm::


 Se quedan Con los Panes o Conmigo & me Dijieron con los Panes ¬¬
 Estamos Secas & Somos Secas :D
 Quien es el Gorriao?
 Domii prestame el Telefono? Domii: NOOOOOOOOOOOO
 @ Me siento Importannte :)
 @ soy fome No teni Brillo
 Soy Famosa?? :D
 3,2,1!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!
 @ Tay Loca!!!


& Ahora paraa Finalizar el Link = (Luego Subire Fotoss)

http://twitcam.livestream.com/45iy2

No hay comentarios:

Publicar un comentario